Skip to main content


Acompañamiento

El acompañamiento es un entrenamiento para que aprendas a llevar adelante tu proyecto con un pensamiento estratégico. Consiste en 4 encuentros virtuales por mes y acceso a un drive compartido para que trabajemos en profundidad sobre el diferencial de tu propuesta, tus contenidos identitarios, alianzas posibles, circuitos posibles, perfiles de audiencia propia, tu relato en redes y la comunicación de la identidad artística en su totalidad.

COORDINAR CITA


Diagnóstico

El diagnóstico de identidad para estrategia de contenidos es una consultoría de 4 horas y está pensada para aquellxs artistas que están perdides en qué comunicar y cómo en las redes sociales del proyecto artístico.

COORDINAR CITA

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago para que mi proyecto tenga más visibilidad?

Debes comprender que con la música sola no alcanza para lograr una verdadera visibilización, ya que hoy las personas primero necesitan sentirse interpeladas por el proyecto para luego ir a escuchar su música. En la mentoría profundizamos en la identidad artística de tu proyecto para que todo lo que comuniques tenga un carácter propio y una personalidad que vaya más allá de la obra, y para que todo lo que haga el proyecto tenga un sentido y un valor narrativo.

¿Mi material le interesa a alguien?

Hay un público específico para tu proyecto, lo que pasa es que ni tu proyecto es para cualquiera ni cualquiera es para tu proyecto. No quieras atraer “a todo el mundo” a tu propuesta porque así es como te desgastas. En la mentoría vas a aprender a detectar cómo es el perfil de la persona a la que seguro le interesa tu material y vas a aprender a comunicarte y a moverte por el circuito por donde ese tipo de personas circulan. Deja de esperar que te descubran, hoy es crucial saber por dónde moverte e ir en búsqueda de tu propia audiencia. La montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña, solo debes tener el mapa correcto así llegas al destino a tiempo.

¿Por qué estoy invirtiendo tanto tiempo y dinero y no veo resultados?

La rama te está tapando el monte. Esto pasa porque hasta ahora nadie te enseñó a trabajar con metas claras para tu proyecto. En la mentoría vas a aprender a trabajar por objetivos para que cada tarea o cosa que hagas contribuya a un objetivo determinado. Los objetivos son metas realistas a alcanzar y estas pueden ser a corto y mediano plazo, y algunas veces a largo plazo. Dónde estás hoy con tu proyecto y dónde querés estar en 6 meses es una buena pregunta para comenzar a responderte 🙂

¿Qué puedo hacer para no trabarme al comunicar en las redes sociales?

Es momento de cambiar el enfoque de cómo te venís vinculando con las redes del proyecto ya que hay que considerarlas una herramienta poderosa de comunicación para transmitir la personalidad y la identidad del proyecto artístico en general. Así como la vestimenta es una extensión de tu piel o la rueda es una extensión de tus pies, las redes sociales son una extensión de la personalidad y los valores de tu proyecto. En las mentorías ahondamos en el diferencial de tu proyecto para que lo internalices y aprendas a transmitirlo en tu narrativa digital.

¿Buscas mejorar la comunicación de tu proyecto?

Contacto

Envianos tu mensaje a
hola@santoscomunicacion.com.ar
O completá el siguiente formulario.